Curiosidad. Fue tan lamentable la tarea de la terna arbitral perteneciente a la Liga de Mar del Plata que al término de la primera etapa, Pedro Monzón se quejó. Cuando arrancó el segundo tiempo, Rubén Farina fue reemplazado en su función por Rubén Silva que había dirigido el encuentro preliminar, pasando a desempeñarse como juez de línea junto a Miguel Ricardo. Las quejas de "Moncho" dieron sus resultados.

Preliminar. El "santo" venció por 1 a 0 a Gimnasia en el duelo que disputaron las formaciones alternativas de ambos equipos. El gol del triunfo fue convertido por Lucas Rodríguez en el segundo tiempo.

Con hinchada propia. Gran parte de los tucumanos que están veraneando en La Feliz se trasladaron hasta el predio del club Kimberley para ver a los "santos" ante Gimnasia de La Plata. Estos se ubicaron atrás del banco de relevos de San Martín. Entre los más conocidos estuvieron Rubén García, Gustavo Rea, Daniel Kristal y su hijo. Los platenses, por su proximidad geográfica fueron mayoría y festejaron largamente el triunfo de los dirigidos por Pedro Troglio. Entre ellos estaban Leonardo Alustiza y su hijo que desde temprana hora se buscaron un lugar preferencial para observar los dos encuentros .

Una visita ilustre.- Mientras se desarrollaba el preliminar, se observó la llegada del plantel de Independiente para realizar una práctica en una de las canchas del predio ubicado a las afueras de Mar del Plata. Como era de esperar el más asediado por los presentes fue el técnico Ramón Díaz al que todos solicitaron para sacarse fotos y para que les diera un autógrafo.

La despedida. Mañana, a las 9, en la cancha de River de esta ciudad, los "santos" el último amistoso contra Quilmes. En el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi juega Jorge "Chopy" Serrano, que por primera vez tendrá como rivales a varios que hasta hace poco fueron sus compañeros.